Hemos ahorrado un 60% de energía con nuestro programa Ecoresponsable

Conoce el mundo desde la comodidad de tu casa

timelapse Mayo 22, 2020

account_circle adminbiomax

Compartir

La cuarentena da para todo. A algunos los ha hecho reflexionar. ¿Es tu caso? A lo mejor tú también hayas cambiado muchos de tus hábitos de vida, empezaste a disfrutar al máximo el tiempo en familia y de seguro hasta descubriste talentos ocultos.

 

Pero, además de todas estas nuevas costumbres que son la forma más segura para evitar el contagio, y cuestionamientos que nos hacemos día tras día, el confinamiento también nos ha brindado la oportunidad de aprovechar el tiempo utilizando las nuevas tecnologías de la comunicación: para hacer ejercicio, aprender nuevas recetas de cocina, charlar con familiares y amigos, y por qué no, imaginar el mundo en el que anhelamos vivir y conocer hermosos lugares a su alrededor.

 

Esta vez Biomax te invita a que por medio de la herramienta: Google Earth, vivas un apasionante viaje alrededor del planeta, sin contagiarte, sentado cómodamente en la sala de tu casa.

 

Entra ya a:

https://earth.google.com/web/@0,0,0a,22251752.77375655d,35y,0h,0t,0r/data=CgQSAggB, y viaja virtualmente a cualquier lugar del mundo.


A un clic de los Parques Nacionales de Colombia

Junio 19, 2020

Conoce el mundo desde la comodidad de tu casa

Mayo 22, 2020

Mitú: ejemplo de calidad ambiental

Febrero 5, 2020

Museo de la Caña, Un viaje al pasado

Julio 25, 2019

Descubre los caminos, sonidos, colores y texturas de Colombia con Biomax

Junio 28, 2019