Hemos ahorrado un 60% de energía con nuestro programa Ecoresponsable

A un clic de los Parques Nacionales de Colombia

timelapse Junio 19, 2020

account_circle adminbiomax

Compartir

¿Te sientes aislado cumpliendo la cuarentena? ¿Sientes que se te acaban las ideas creativas para aprovechar el tiempo libre que te queda? Recuerda que cuando más impotentes nos sentimos, siempre hallamos un punto de apoyo que nos lleva a explorar o descubrir nuevos talentos, nuevas plataformas y nuevas formas de invertir el tiempo haciendo planes diferentes desde casa.

 

Con un sencillo clic, podrás conocer cómo caza con su larga lengua el oso hormiguero pigmeo, o asombrarte con la exuberancia de esas grandes ciudades de los océanos llamadas arrecifes de coral, o envidiar las costumbres de los pueblos koguis. Hay un sinfín de posibilidades y lugares hermosos de nuestro país que puedes recorrer.

 

Entra ya a: https://visor360.parquesnacionales.gov.co/inicio.html y emprende múltiples viajes virtuales a los Parques Nacionales de Colombia para que redescubras la belleza, el color, la diversidad y la riqueza natural y cultural de nuestras áreas protegidas. Quedarás tan conectado que después de la pandemia querrás vivirlo de verdad. ¡Feliz travesía!

 

 

 

 


A un clic de los Parques Nacionales de Colombia

Junio 19, 2020

Conoce el mundo desde la comodidad de tu casa

Mayo 22, 2020

Mitú: ejemplo de calidad ambiental

Febrero 5, 2020

Museo de la Caña, Un viaje al pasado

Julio 25, 2019

Descubre los caminos, sonidos, colores y texturas de Colombia con Biomax

Junio 28, 2019