TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROMOCIÓN “ES TIEMPO DE TANQUEAR”

REGLAMENTO PROMOCIÓN

La Promoción “ES TIEMPO DE TANQUEAR” descrita en este reglamento (en adelante la “Promoción”), es organizada por BIOMAX S.A. en adelante “el Organizador”.

El propósito de la Promoción es impulsar las ventas de los productos marca BIOMAX, BRIO y UNO LUBRICANTES del Organizador, fortalecer el vínculo entre las marcas y el consumidor, generar mayor tráfico a través de las Estaciones de Servicio BIOMAX y BRIO participantes e identificadas con la Promoción a nivel nacional.

La Promoción se difundirá por medio de avisos de televisión, material POP exhibido en las estaciones de servicio participantes (Ayudaventas, chispas, tropezones y petos), internet (sitios web y redes sociales), y radio.

 

  1. Requisitos para participar

 

  • Quién: Podrán participar en la Promoción las personas naturales plenamente capaces, que cumplan con los requisitos y condiciones establecidas en estos “Términos y Condiciones”, y que adquieran los relojes de forma legítima y en cumplimiento de los requisitos descritos en el numeral 1.3 de estos Términos y Condiciones (en adelante el/los “Clientes”).

 

  • Dónde: La Promoción será válida únicamente en las Estaciones de Servicio BIOMAX y BRIO participantes, identificadas con el material POP de la promoción “Es Tiempo de Tanquear”, en adelante las “Estaciones de Servicio Participantes”.
  • Cómo: Por cada carga en Gasolina Corriente, Gasolina Extra o Diesel y/o compra de lubricantes marca UNO (en adelante los “Productos”) más veinte mil pesos ($20.000) adicionales, los Clientes podrán adquirir uno de los seis relojes marca Discovery disponibles en el momento de la compra.
  • Las condiciones de carga y/o consumo mínimo por vehículo son las siguientes:
    • Motocicletas: Por cada diez mil pesos (COP$10.000) en Productos + $20.000.
    • Vehículos particulares y de Servicio público: Por cada cuarenta mil pesos (COP $40.000) en Productos + $20.000.
    • Vehículos pesados como tractomulas y NPRs: Por cada ciento veinte mil pesos (COP $120.000) en Productos + $20.000.
  • El monto mínimo de carga y/o consumo por vehículo debe alcanzarse en una (1) misma carga del Producto seleccionado por el Cliente.
  • En el caso en que en una misma carga y/o consumo de Producto, el Cliente cargue y/o consuma un mayor valor al monto mínimo necesario para obtener un (1) reloj, le serán entregados los relojes a los que haya lugar por cada diez mil pesos m/cte (COP $10.000), cuarenta mil (COP $40.000), o ciento veinte mil (COP $120.000), según corresponda, más los veinte mil pesos ($20.000) adicionales por cada reloj, y hasta adquirir tres (3) relojes cómo máximo por carga y/o consumo.
  • Al momento de realizar la compra y de recibir el reloj, el Cliente debe verificar su estado y funcionamiento, ya que una vez el reloj salga de la estación de servicio participante se entiende que el Cliente está satisfecho con la compra y no tiene devolución.
  1. Descripción del producto promocional (Reloj)

 

Colección exclusiva de relojes marca Discovery de seis colores (amarillo, azul turquesa, rosado, blanco, azul y negro) resistente al agua 1 ATM, tamaño 24 x 4,1 x 0,9 cm peso 38gr, caja de aleación con correa de silicona, lente de cristal mineral, movimiento japonés PC21S, placa posterior de acero inoxidable, hebilla acero inoxidable y batería de celdas de óxido de plata SR626SW (0%Hg). En caja individual sellada, del mismo color del reloj, formato apilable tipo LEGO y con función de alcancía. Todo contramarcado con el logo de Discovery.

  • Resistente al agua 1 ATM: es resistente a salpicaduras, pero NO es impermeable. En caso de salpicaduras accidentales o lluvia, debe secarse rápidamente. La garantía no aplica a relojes utilizados bajo el agua ni en bañeras, jacuzzis, piscinas, saunas u otros similares.

Sugerencias para el correcto uso del reloj:

  • Evite mojar el reloj. Este reloj no es para utilizar en el agua.
  • Evite abrir la tapa trasera para impedir que ingrese polvo al mecanismo. El polvo podría afectar el funcionamiento normal del reloj.
  • Mantenga el reloj alejado del fuego.
  • No limpie el reloj con limpiadores químicos.
  • Instrucciones para el cambio de la batería: En caso de que las manijas del reloj se ralenticen o se detengan luego de cierto tiempo de uso, la batería debe reemplazarse por una nueva siguiendo estos pasos:
    • Abrir la tapa posterior del reloj
    • Remover la batería gastada
    • Reemplazar por una nueva batería
    • Colocar y presionar la tapa posterior hasta que quede bien ubicada y sellada.

Condiciones de cambio del producto:

  • Los relojes están garantizados por fallas de fabricación dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra. En caso de reclamación, la estación de servicio procederá con la verificación de la falla correspondiente y una vez determinado que se trata de falla de fabricación, procederá con la entrega de un nuevo reloj; en ningún caso habrá devolución de dinero.
  • La garantía no cubre signos de mal uso o abuso de correas del reloj, baterías o cristales que demuestren daño por humedad o agua, golpes, rayones y otros incluyendo defectos propios de mantenimiento no oficial.

 

 

  1. Vigencia de la Promoción

 

La Promoción inicia y será válida desde las 00:00 horas del quince (15) de octubre de 2019 en las estaciones de servicio informadas por el Organizador a través de su página web (https://www.biomax.co/eventos-y-promociones/) o en el momento en el que la Estación de Servicio participante tenga inventario del producto promocional.

 

La Promoción finalizará el (31) de diciembre de 2019 a las 23:59 hora legal colombiana, y/o hasta agotar existencias de los relojes en las Estaciones de Servicio participantes.

 

  1. Territorio y Estaciones de Servicio participantes

4.1. La Promoción es válida únicamente para el territorio de la República de Colombia.

4.2. El listado de Estaciones de Servicio participantes se encuentra publicado en la página web del Organizador: https://www.biomax.co/eventos-y-promociones/

  1. Cantidades

Se tendrán disponibles en la Promoción “Es Tiempo de Tanquear” ciento cincuenta mil (150.000) relojes distribuidos a nivel nacional en las Estaciones de Servicio participantes que a su vez pondrán a disposición de los Clientes los relojes, de acuerdo con el inventario disponible al momento de la compra de dicho/s reloj/es.

  1. Adicionales

Además de las restricciones especiales contenidas en otras secciones de este documento, aplicarán también las siguientes:

  1. Los relojes deben ser entregados al Cliente en el momento de la transacción y/o compra, en la misma Estación de Servicio Participante donde ésta se realice. No es válido reclamar relojes con recibos de compras realizadas en otras Estaciones de Servicio (bien sean Estaciones de Servicio Participantes o no), diferentes de aquella en la que se pretende comprar el reloj, o en un momento diferente a aquel en el que se haya hecho efectiva la transacción y/o compra correspondiente.
  2. El Cliente al recibir el reloj comprado en la Promoción, conoce las limitaciones de la garantía. Entiende que el reloj no es para utilizar en agua, y admite que se puso en funcionamiento delante de él y todas las piezas además de su caja están en buen estado.
  3. No se realizarán cambios en los relojes después de que el Cliente haya salido de la Estación de Servicio participante. El único caso en el que los Clientes podrán solicitar el cambio de reloj, es cuando éste tenga un defecto considerado como defecto / falla de fábrica.
  4. En caso de que cualquiera de los relojes entregados al Cliente después de haber realizado la transacción, no cumplan con las condiciones normales de funcionamiento de un reloj promocional, el Cliente debe remitirse a la Estación de servicio en dónde realizó la compra y solicitar la reposición del producto promocional siempre y cuando este no haya sufrido daños por uso inadecuado.
  5. Los relojes no podrán cambiarse por dinero.
  6. El Organizador de la Promoción no será responsable bajo ninguna circunstancia en caso de pérdida, robo o uso no autorizado de los relojes entregados durante la Promoción a la Estación de Servicio.
  7. El Organizador de la promoción, no será responsable bajo ninguna circunstancia de las promesas hechas por las Estaciones de servicio participantes a los Clientes por falta de existencias al momento de solicitar la Promoción.

 

  1. Límites de Responsabilidad

El Organizador no será responsable por:

  • Daños y/o perjuicios, de cualquier tipo que fuere, que pudieran sufrir los Clientes y/o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo de y/o con ocasión de su participación en la Promoción y/o con relación al uso y goce y/o disposición de los relojes.
  • Daños y/o perjuicios que pudieran sufrir los Clientes por su descalificación de la Promoción derivada de la falta y/o incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en el Reglamento, y/o por el incumplimiento en tiempo y forma de los requisitos exigidos bajo esta Promoción para la participación, asignación y/o entrega efectiva de los relojes.
  • La responsabilidad del Organizador finaliza una vez el reloj sea entregado a la Estación de Servicio participante, de tal manera que el Organizador no será responsable ni reintegrará al Cliente cualquier costo y/o gasto en que este incurra como consecuencia de su participación en la Promoción, ni por cualquier otra causa.

 

  1. Facultades del Organizador

Adicionales a las establecidas a lo largo de este Reglamento, el Organizador tendrá las facultades que se indican a continuación, que podrán ser ejercidas a su entera discreción y en cualquier momento. Los Clientes declaran aceptar, entender y reconocer mediante su participación en la Promoción estas facultades en cabeza del Organizador:

  • El derecho a suspender, modificar o terminar la Promoción, para su conveniencia o cuando surjan circunstancias imprevistas que lo justifiquen, según lo determine el Organizador, sin previa notificación a los Clientes y sin que surja para estos, derecho a reclamo alguno.
  • El derecho a descalificar a los Clientes que manipulen la Promoción de cualquier manera o que incumplan este Reglamento, sin perjuicio de las acciones legales que el Organizador pueda iniciar contra quienes incurran en la conducta antes descrita.
  • El derecho de modificar, ampliar y/o aclarar el presente Reglamento y/o cualquiera de los procedimientos relativos a la Promoción, antes o durante el desarrollo de la Promoción.
  • El derecho de interpretar soberanamente el Reglamento, circunstancia que los clientes aceptan por el solo hecho de participar en la Promoción.

 

  1. Rechazo o Descalificación

El Organizador podrá descalificar, negarse a entregarles el reloj, revocar la entrega del reloj que ya tuvo lugar y/o emprender las acciones necesarias para efectos de impedir el uso del reloj y/o exigir su devolución, en relación con aquellos Clientes y/o Estaciones de Servicio participantes que incurran en (i) fraude, (ii) intento de fraude, (iii) mala fe y/o (iv) incumplimiento de este Reglamento.

  1. Tratamiento de Datos Personales

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes y vigentes, BIOMAX S. A. y/o a cualquiera de sus filiales y/o subsidiarias y/o matrices y/o controlantes, cada una individualmente considerada como Responsable del Tratamiento de Datos Personales (en adelante la “Compañía”), en desarrollo de sus actividades, de la Promoción y en ejercicio de su objeto social podrá recolectar, almacenar, usar, enviar, generar bases de datos y, en general, realizar el tratamiento de datos personales incluyendo datos sensibles, como imagen, voz, fotografías, videos y demás datos que puedan llegar a ser considerados como sensibles de conformidad con la Ley para las finalidades descritas en la respectiva Política de Privacidad y Uso de Datos Personales de la Compañía , la cual puede ser consultada en la página web www.biomax.co., y para las siguientes: a. Publicación y fijación de imágenes y audios en producciones o grabaciones de video, audio, material audiovisual, multimedia, tomas fotográficas o procedimientos que se asimilen a la fotografía, ya sea que se alojen en medios electrónicos, digitales, ópticos, magnéticos o impresos, en redes (Intranet e Internet), mensajes de datos o similares y en  general  para  cualquier  medio  o  soporte  conocido o  por  conocer  en  el  futuro, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico o cualquier otro, utilizados con el fin de lograr las finalidades perseguidas dentro del objeto social de la Compañía; b. Circulación de imágenes, videos y audios en el desarrollo de sus actividades comerciales, publicitarias, promocionales, de mercadeo, campañas de fidelización e incentivos, a través de material gráfico impreso (volantes, pendones, folletos, carteles, manuales), presentaciones, publicaciones en redes sociales, en redes de internet, intranet, comunicaciones internas, página web y mailings; c. Uso interno en memorias y proyectos de la Compañía;

En caso de recolección de información sensible, el Titular de los datos tiene derecho a contestar o no las preguntas que se le formulen y a entregar o no los datos solicitados. Son datos sensibles, aquellos que afectan la intimidad del Titular de estos o cuyo uso indebido puede generar discriminación.

Se informa a su vez, que los datos personales serán tratados mediante el uso y mantenimiento de medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas a fin de impedir que terceros no autorizados accedan a los mismos, y el Titular pueda hacer efectivos sus derechos a conocer, actualizar, rectificar, suprimir la información y revocar la autorización que libre, voluntaria, expresa, previa, inequívoca e informada el Cliente manifiesta al participar en la Promoción, todo lo cual puede ser consultado en la Política de Privacidad y Uso de Datos Personales del Organizador.

 

  1. Otros

Las condiciones y restricciones aplicables a la Promoción, incluidos en este Reglamento, podrán ser consultados en los afiches informativos publicados en lugares visibles de las Estaciones de Servicio Participantes o en el Sitio Web: https://www.biomax.co/eventos-y-promociones/

 

*Aplica para Estaciones De Servicio Biomax y Brío inscritas. Valido del 15 de octubre de 2019 al 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar inventarios. Máximo 3 relojes por transacción. Colores sujetos a disponibilidad de inventario.

Aplican Términos y Condiciones.

 

Estaciones de servicio

Para ver las estaciones de servicio da click aquí