timelapse Marzo 13, 2020

Compartir

Blog

Biomax busca optimizar el uso de recursos energéticos y naturales en toda su red de Estaciones de Servicio, siendo un ejemplo en la incorporación de prácticas en el ahorro de energía, la reutilización de recursos naturales y mitigar impactos ambientales generados en las Estaciones de Servicio.

  1. 1. Paneles solares: Es un método bondadoso de generación de energía, es silencioso, no produce contaminación ni requiere combustible. Un panel solar produce 2.880w al día.
  2. 2. Biopunto: En este punto separamos y almacenamos residuos para ser reciclados o tratados por empresas autorizadas. Este material es aprovechado en nuevos procesos ambientales seguros.
  3. 3. Pintura de Sol – silicato fotocatalítica: En la fachada de la Estación de Servicio se aplica una pintura innovadora (con sol-silicato), capaz de descomponer contaminantes presentes en el aire (gases, bacterias) en partículas más pequeñas e inofensivas.
  4.  

  5. 4. Energía eólica :Es un recurso abundante, renovable, limpio y ayuda a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero al reemplazar termoeléctricas a base de combustibles fósiles, lo que la convierte en un tipo de energía verde.
  6. 5. Iluminación LED: Las lámparas LED tienen 50 mil horas de vida útil y consumen 50% menos energía que una lámpara tradicional.