Politicas de la actividad

· Cada semana habrán 10 bonos por valor de $10.000 (diez mil pesos) cada uno. Solamente las semanas en que participen motos habrán 20 bonos de $5.000 pesos cada uno.
· Valido únicamente para redimir el día viernes y sábado de la semana en la que se hace la actividad y máximo, hasta el lunes de la semana inmediatamente siguiente. No es válido para otras semanas.
· Válido para gasolina corriente o diésel.
· No acumulable con otras promociones.
· Válido hasta agotar existencias.
· La promoción no aplica para menores de edad.
· Los bonos no son acumulables a la hora de redimir el premio.
· Se entrega un solo (1 bono) por persona, por cumplimiento de la actividad digital propuesta en la red social Facebook que se hará cada semana.
· Solamente puede redimirse el bono una sola vez, en la Estación de Servicio participante de la semana en la que se haga la actividad, y solamente por la persona titular que cumplió con las condiciones de la actividad.
·Las horas de redención del bono serán solamente el día viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., el día sábado de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y el día lunes de la siguiente semana a la que se hizo la actividad de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Aplican condiciones y restricciones*.

*Condiciones y restricciones
Promoción válida únicamente en las Estaciones de Servicio con las marcas Biomax y Brío de la red GNE. Los bonos  podrán ser redimidos únicamente en la Estación participante, en los horarios de atención al público viernes (de la semana en la que se hizo la actividad) de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., sábados (de la semana en la que se hizo la actividad) de 9:00 a.m. 11:00 a.m. y lunes de la siguiente semana de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Exclusivamente a las personas que cumplan con las condiciones (ganadores)de la mecánica del concurso. Se entregará máximo 1 (un) bono por ganador. Los bonos no podrán ser cedidos ni transferidos, así como tampoco podrán ser entregados en dinero en efectivo. No acumulable con otras promociones. El bono en combustible deberá ser redimido en su totalidad en un solo producto (combustible). Promoción válida hasta agotar existencias. Promoción no válida para menores de edad. Biomax se reserva el derecho de hacer modificaciones a la mecánica de la actividad cada semana.