Estados de Cuenta (FAQ)

Una vez realizo mi pago y envío el soporte, ¿cuánto tiempo debo esperar para la aplicación del mismo?

Si realizó su pago con Tarjeta Multirecaudo tenga presente que estos son reportados por la entidad bancaria cada hora.

Si realizó su pago por medio de consignación referenciada no olvide que tienen un tiempo de aplicación de tres (3) horas una vez recibamos el soporte de pago.

Si su pago fue por medio de transferencia electrónica el tiempo de aplicación es de 2 horas desde el momento en que se recibe el soporte de transferencia.

Si realizó su pago con Cheque estos son aplicados al siguiente día hábil de realizar la consignación.

¿Cómo puedo consultar mi Estado de Cuenta?

Esta consulta la puede realizar a través de la Extranet; www.biomax.co o extranet.biomax.co , allí puede consultar los pagos aplicados y el saldo actual de la cartera.

¿Cómo puedo consultar el saldo del mes anterior?

Esta consulta la puede realizar a través de la Extranet; www.biomax.co o extranet.biomax.co , allí puede consultar su saldo del mes anterior.

¿Qué debo hacer si presento diferencias con mi estado de cuenta y solicito realizar una conciliación de pagos?

El primer paso que debe realizar es validar sus facturas vs. los pagos realizados.

En caso que falten pagos por aplicar es necesario enviar los soportes al correo electrónico servicio alcliente@biomax.co para proceder con la aplicación de los mismos para que se actualice su estado de cuenta.