TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA “GANA TANQUEANDO”

El Banco de Bogotá y Biomax S. A. (“Biomax”) realizarán el concurso denominado “Gana tanqueando”, actividad que se desarrollará conforme a las condiciones descritas y contenidas aquí.

1. Beneficio

Pagando desde el 1 de junio hasta el 31 de julio del 2019 con tus Tarjetas de Crédito del Banco de Bogotá (Portafolio Estándar) en Estaciones de Servicio marca Brío o Biomax a nivel nacional, podrás participar para el ser el ganador de un crucero para dos (2) personas, o de una (1) de las dos (2) motos que estaremos entregando. Aplican los términos y condiciones que se enuncian a continuación.

2. Mecánica del Concurso

• Ganarán los tres (3) clientes que realicen más transacciones a nivel nacional con sus Tarjetas de Crédito del Banco de Bogotá (Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá estándar, marcas compartidas, micro y pyme del Banco de Bogotá; Cuota Fija, Básica, Aliada, Clásica, Economía, Joven, Gold, Platinum, Signature, Black, Infinite, Logros, Crecer, Negocios y Negocios Élite). No participan las Tarjetas de Crédito Corporativas ni las que no se hayan mencionado anteriormente.

• Aplica para compras de mínimo diez mil pesos ($ 10.000) de combustible y/o lubricantes marca UNO en Estaciones de Servicio marca Brío o Biomax a nivel nacional. Solo aplican las Estaciones de servicio vigentes al inicio del concurso, las cuales serán publicadas en la página de internet de Biomax, en el siguiente link: https://www.biomax.co/eventos-noticias/#home

• Serán tres (3) ganadores.

• Los ganadores serán anunciados entre el 30 de agosto y el 10 de septiembre del 2019, a través del Banco de Bogotá.

3. Requisitos para participar en el concurso:

• Ser persona natural.
• Ser mayor de 18 años.
• Tener cédula de ciudadanía o cédula de extranjería.
• Utilizar las Tarjetas de Crédito del Banco de Bogotá.
• Tener activa, sin mora ni ningún tipo de bloqueo la Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá.

4. Vigencia del concurso:

Desde las 00:00:01 a. m. del 1 de junio del 2019, hasta las 23:59:59 p. m. del 31 de julio del 2019.

5. Identificación de los premios:

Los tres (3) clientes que realicen más transacciones a nivel nacional podrán ganar, en ese mismo orden, un viaje en crucero por el Caribe para el ganador y un (1) acompañante, o una (1) moto Honda CB125F 2020 color rojo.

• Primer puesto: un crucero por el Caribe para el ganador y un (1) acompañante.
• Segundo puesto: una (1) moto marca Honda referencia CB125F modelo 2020, color rojo, SOAT y matrícula.
• Tercer puesto: una (1) moto marca Honda referencia CB125F modelo 2020, color rojo, SOAT y matrícula.

5.1 Términos y condiciones del Crucero:

Aplica para temporada baja pero no en puentes ni en semana de receso, ni en Semana Santa, ni en Navidad, ni fin de año (tampoco aplica para temporada alta).
• El ganador del crucero y su acompañante deberán tener bajo su responsabilidad y costo el pasaporte y/o visa(s) requerida(s) para poder tomar el crucero.
• La reserva se debe solicitar con un mínimo de 20 días antes de la fecha de viaje.
• Las reservas no son canjeables ni transferibles.

Incluye:
1. Tiquete aéreo (sin costos/beneficios adicionales) Bogotá-Cartagena-Bogotá.
2. Traslado al muelle.
3. Barco MONARCH, 7 noches.
4. Alojamiento en habitación estándar.
5. Régimen TODO INCLUIDO, que consiste en desayunos, comidas y cenas en los restaurantes designados a bordo (cena según horario asignado), acceso al servicio buffet.
6. Se incluyen todas las bebidas, como agua, zumos, café, té, refrescos y paquetes de bebidas alcohólicas de principales marcas.
7. Cargo por servicio y administración: 95 dólares, aprox.
8. Ocho (8) días de Tarjeta de Asistencia al Viajero, TRAVEL ACE (hasta 70 años con cobertura médica y accidente por 40.000 dólares) y seguro de cancelación hasta por 2.000 dólares para cubrir el costo del crucero, ya que no es reembolsable (solo aplica por enfermedad o fallecimiento del pasajero, o familia en primer grado de consanguinidad).
9. Participación en todos los programas de animación y actividades (espectáculos, fiestas, bailes, concursos, etc.).
10. Acceso y uso de instalaciones
11. Fitness Center y pista de footing al aire libre.
12. Todas las piscinas, jacuzzis y solárium.
13. Pista de baloncesto (Monarch).
14. Biblioteca.
15. Discoteca.
16. Entretenimiento en la zona de piscina.
17. Instalaciones, clubes y entretenimiento para niños y jóvenes.
18. Selección de películas a bordo y canales de televisión.
19. Rocódromo.

• No incluye:
1. Traslado hasta Bogotá y su regreso.
2. Impuesto de salida del país: 45 dólares, aprox., por persona – pago por PSE.
3. Llamadas telefónicas o mensajes a tierra.
4. Restaurante especial a la carta.
5. Excursiones.
6. Servicio de peluquería y masajes.
7. Gastos personales y no estipulados.
8. Certificados de vacunación.
9. Carta de bebidas premium y consumo de bebidas en bares denominados «premium».
10. Internet y wifi en las zonas reservadas.
11. Acceso a las instalaciones y servicios «The Waves».
12. En general, cualquier otro servicio que figure expresamente como opcional o extra en el programa.

5.2 Términos y condiciones de las 2 motos:

Dos (2) motos marca Honda referencia CB125F modelo 2020m color rojo, SOAT y matrícula.

6. Procedimiento de selección, contacto y entrega del premio:

• Las transacciones que se realicen y apliquen en el concurso quedarán en una base de datos administrada por el Banco de Bogotá.

• El 30 de agosto del 2019, el Banco de Bogotá validará en la base de datos creada para el efecto cuáles son los tres (3) clientes que realizaron el mayor número de transacciones durante la vigencia del concurso.

• Estas tres (3) personas serán contactadas por el Banco de Bogotá a través del número de teléfono fijo y/o celular que esté registrado en la base de datos del Banco de Bogotá, para notificarles que son los ganadores y hacerles entrega del certificado del premio.

• En caso de no recibir respuesta alguna, se le enviará un mensaje de texto (SMS) al celular que se encuentre registrado y se concederá un plazo de veinticuatro (24) horas a partir de la hora y fecha del envío del SMS, para que el cliente contacte al Banco enviando un correo electrónico a la dirección amart13@bancodebogota.com.co informando la aceptación del premio.

• Para el crucero, el ganador deberá dar la fecha tentativa de viaje, que se validará con el proveedor seleccionado. En caso de no haber disponibilidad para la fecha sugerida, se buscará la más cercana. Una vez se haya hecho entrega del certificado del premio por parte del Banco de Bogotá, el ganador debe ponerse en contacto con Paola Lugo, en el celular 318 548 0258, o en el correo electrónico paola.lugo@neptuno.org.

• Para el caso de las motos, los ganadores en el momento de la entrega del premio deben estar libres de comparendos y tener todos sus papeles legales y vigentes. Una vez se haya hecho entrega del certificado del premio por parte del Banco de Bogotá, el ganador debe coordinar con Biomax la fecha, hora y lugar donde se hará entrega de la moto.

• Entre el 30 de agosto y el 10 de septiembre del 2019, se anunciarán los ganadores a través de la página web del Banco de Bogotá.

• Si uno, alguno o la totalidad de los ganadores vive en Bogotá, se les avisará para que se acerquen a reclamar el certificado del premio en las oficinas administrativas del Banco en Bogotá. En caso de que uno, alguno o la totalidad de los ganadores se encuentren en una ciudad diferente a la anterior, se le(s) hará llegar el certificado del premio por correo certificado, sin costo alguno.

• Se entregará el certificado del premio exclusivamente al ganador, previa verificación del documento de identidad y la Tarjeta de Crédito (ambas en original).

• En caso de que: 1) un ganador no acepte el premio; 2) transcurra el plazo de veinticuatro (24) horas sin recibir confirmación a través de correo electrónico de parte del cliente; 3) no sea posible contactar al cliente por ausencia o error en sus datos de contacto; o 4) residiendo en Bogotá, no se presente a reclamar el certificado del premio en la fecha convenida, se asumirá que el cliente renuncia explícitamente al premio, extinguiéndose así su condición de ganador, por lo cual no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna. Posteriormente, se procederá a asignar dicho premio a aquel participante que hubiese obtenido la posición próxima a ser ganador. Lo anterior se repetirá hasta agotar la entrega de todos los premios disponibles.

7. Condiciones del concurso:

• No aplica para retiros y/o avances en efectivo, compras de cartera, pagos de impuestos, cuotas de manejo, primas de seguro, gastos de cobranzas, ajustes a cuentas, transferencias de saldos, comisiones o intereses, novaciones, reversiones ni anulación de transacciones. La facturación obtenida no es acumulable con otras tarjetas bajo el mismo número de identificación. Solo se tendrán en cuenta las transacciones que hayan quedado en canje dentro de la vigencia de la campaña.
• El premio no es transferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos, sin excepciones.
• También participan tarjetas nuevas dentro de la vigencia de la campaña.
• El Banco de Bogotá cuenta con autorización de Biomax para el uso de marca.
• Los participantes solo podrán ganar una vez durante el concurso.
• El participante seleccionado como ganador se compromete a:
– Suministrar los datos de identificación personal, dirección, correo electrónico y teléfono, entre otros.
– Firmar el acta o documento de entrega y/o recepción del premio.

8. Exclusión y limitación de responsabilidad:

• Biomax será responsable por la entrega del premio en los términos previstos en el presente documento. Está excluido del premio cualquier gasto o costo adicional no especificado que efectúe el participante o ganador. Banco de Bogotá no tendrá ninguna responsabilidad en la entrega de premios al cliente; solo será responsable en la notificación de los ganadores y entrega de certificados.

• El Banco de Bogotá y Biomax podrán descalificar al cliente que incurra en conductas fraudulentas, irregulares, contrarias a la ley o contrarias a estos términos y condiciones. El Banco de Bogotá y Biomax se reservan el derecho de iniciar cualquier acción legal contra cualquier persona que intente perjudicar el funcionamiento legítimo del concurso, si esto constituye una violación de las leyes civiles y penales, entre otras.

• Los clientes reconocen y aceptan que la responsabilidad del Banco y de Biomax corresponde a la entrega del premio en los términos previstos en el presente documento. En tal consideración, bajo ninguna circunstancia los ganadores podrán hacer reclamaciones al Banco o a Biomax en relación con la calidad, condiciones, funcionamiento y demás hechos referentes a los bienes, servicios u obligaciones derivados, constitutivos o incluidos dentro del premio.

• El viaje en crucero por el Caribe se encuentra sujeto a la agenda y disponibilidad de la compañía de cruceros correspondiente, motivo por el cual ni el Banco de Bogotá ni Biomax se hacen responsables por las posibles cancelaciones, retrasos o modificaciones de itinerarios que realice dicha compañía. De igual forma, ni el Banco de Bogotá ni Biomax se hacen responsables por los riesgos asociados al abordaje y estadía en el crucero por parte de los ganadores del concurso.

• El Banco de Bogotá o Biomax no se responsabilizan si los datos de contacto del cliente no se encuentran actualizados ante el Banco.

• Serán excluidos de la participación del Concurso los participantes que:
– No reúnan los requisitos que acá se exigen.
– Manipulen el proceso o el funcionamiento del concurso.
– Incurran en conductas fraudulentas, irregulares, contrarias a la ley o contrarias a estos términos y condiciones.

9. Autorización para el tratamiento de datos personales:

Al participar en esta campaña, los tarjetahabientes autorizan al Banco de Bogotá a monitorear las transacciones y facturación de sus Tarjetas de Crédito Banco de Bogotá para fines estadísticos.

10. Aceptación y modificaciones:

• La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones. Todo incumplimiento de las condiciones aquí descritas implicará la descalificación inmediata del participante y/o la no entrega de los premios a los ganadores.

• Banco de Bogotá y Biomax se reservan el derecho a modificar o extender la vigencia del concurso en cualquier momento y sin notificación previa o derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. De igual manera se reservan el derecho de suspender o cancelar en forma parcial o total la campaña por caso fortuito o fuerza mayor, o cuando se compruebe que en el desarrollo del concurso se ha cometido algún fraude. En el supuesto de que el concurso sea suspendido, cancelado o modificado, Banco de Bogotá informará al público por cualquier medio idóneo.

• Banco de Bogotá y Biomax se reservan el derecho a modificar los términos y condiciones del Concurso, establecer y modificar el lugar de la entrega de los premios y/o terminar anticipadamente el concurso, informándolo previamente por cualquier medio idóneo.

Estaciones de servicio

No hay estaciones participantes