Solicita tu Tarjeta de crédito

Diligencia el siguiente formulario para solicitar tu Tarjeta de Crédito Biomax Banco de Bogotá.

Nombre*
Tipo de documento*
Número de documento*
Correo electronico:*
Tipo de vehículo:*
Domicilio:*
Teléfono Fijo:
Celular:*
Acepto el uso de datos *
Ingrese los caracteres que ve a continuación:
* Indica valores obligatorios

Tus Beneficios

Mi titulo de la imagen

5%

De devolución en tu consumo en estaciones de servicio Biomax y Brío de lunes a viernes.

*Aplican términos y condiciones

Mi titulo de la imagen

10%

De devolución en tu consumo en estaciones de servicio Biomax y Brío todos los sábados y domingos

*Aplican términos y condiciones

Mi titulo de la imagen

Disfruta de descuentos en más de 200 establecimientos aliados

* Consúltalos en www.bancodebogota.com/alianzas

Términos y Condiciones

La devolución de los fines de semana no aplica para días festivos diferentes a sábado y domingo. El Banco de Bogotá no se hace responsable de los productos o servicios que ofrecen los aliados.
Para cambios en la fecha de facturación los clientes deberán comunicarse a la Servilínea de la entidad financiera de cada ciudad.

La devolución del 10% aplica sobre el valor  total de todas las compras de combustible y  Uno Lubricantes realizadas los días sábados y domingos en estaciones de servicio Biomax y Brio. La devolución del 5% aplica sobre todas las compras realizadas en estaciones de servicio Biomax y Brio, para los demás días de la semana. El valor máximo a recibir por concepto de devolución en Estaciones de Servicios Biomax y Brio es de $100.000 mensuales.

Cada porcentaje de devolución se calculará sobre las compras realizadas entre el primer y el último día hábil de cada mes y se aplicará como un abono al saldo de la tarjeta de crédito dentro de los diez (10) primeros días hábiles del mes siguiente, viéndose reflejado en el próximo extracto mensual de acuerdo al corte de facturación de la tarjeta.  Aplica únicamente pagando con la Tarjeta de Crédito Biomax Banco de Bogotá.  Sujeto a Políticas de crédito de la entidad. Para clientes antiguos las devoluciones del 1% por compras en otros establecimientos no aplicarán debido a la nueva oferta de valor del producto (10% de devolución sábados y domingos).

Para establecer, mantener y profundizar la relación contractual, el envío y recepción de la información, evaluar el riesgo, y para efectuar labores de mercadeo o publicidad el CLIENTE expresamente y de manera permanente autoriza a BIOMAX S.A.: (i) para obtener, recolectar, almacenar y usar la información financiera, datos personales, comerciales, privados, semiprivados o de cualquier naturaleza del CLIENTE que éste suministre o a los que tuviere acceso BIOMAX S.A. por cualquier medio sin lugar a pagos ni retribuciones; (ii) para utilizar, intercambiar, circular y en general enviar y recibir, por cualquier medio la información financiera, dato personal, comercial, privado, semiprivado o de cualquier naturaleza del CLIENTE contenido en las bases de datos de BIOMAX S.A. con su matriz, sus subordinadas y con terceros que cuenten con acuerdos comerciales con BIOMAX S.A., incluyendo pero sin limitarse a entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera y/o entidades del sector real; y (iii) para que BIOMAX S.A., su matriz, sus subordinadas y los terceros que cuenten con acuerdos comerciales con BIOMAX S.A., incluyendo pero sin limitarse a entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera y/o entidades del sector real puedan consultar, obtener, recolectar, almacenar, analizar y usar la información suministrada por el CLIENTE con los operadores de información y/o bancos de datos. La aprobación de la Tarjeta de Crédito Biomax está sujeta a las políticas crediticias del Banco de Bogotá. El Banco es responsable por el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la utilización de la Tarjeta con los términos y condiciones convenidos con éste.

Consulta el reglamento de beneficios de la Tarjeta de Crédito Biomax Banco de Bogotá . aquí