timelapse Octubre 17, 2023

Compartir

Blog

Junto con nuestros aliados estratégicos Visa y Banco de Bogotá, hemos venido trabajando para continuar posicionando la tarjeta de marca compartida, el año pasado tuvimos al aire nuestro comercial “Te devolvemos tanto dinero como lo que andas”, en canales nacionales y TV por cable. Este anuncio, rodado en la EDS San Juan, en Granada, Cundinamarca, forma parte de la estrategia de la compañía de continuar impulsando la colocación de la tarjeta de crédito.

Durante el primer semestre del año en curso, alcanzamos más de 52 mil tarjetas colocadas en el mercado, aumentando de la misma manera, la facturación que nuestros clientes realizan en estaciones Biomax y Brio a lo largo de todo el territorio nacional.

En lo corrido de este 2023 hemos seguido impulsando iniciativas y campañas en pro de una mejor colocación y facturación, dentro de las que sobresalen la campaña de aumento del tope de devolución o cash back durante algunos meses específicos, además de las relacionadas con las diferentes temporadas del año, como Semana Santa, vacaciones y semana de receso, entre otras, además de la campaña m.IA.u., impulsada en medios masivos a nivel nacional y creada totalmente con inteligencia artificial, demostrando no solo que tanto el banco como Biomax siguen a la vanguardia de la innovación, sino además el interés e impulso de la compañía en brindar cada vez más opciones e incentivos al mercado colombiano para visitar nuestras estaciones de servicio a nivel nacional.