¿Quiénes somos?

Conoce todo sobre la empresa ecoresponsable del país.

Biomax S.A.

Somos una compañía colombiana dedicada a la distribución mayorista de combustibles líquidos derivados del petróleo. A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado otras líneas de negocio (distribución minorista y logística), lo que nos ha permitido diversificar los ingresos. Nuestro crecimiento continuo y sostenible nos ha posicionado como una de las más sólidas e importantes compañías del sector.

Como parte de nuestra política corporativa, hemos promovido el programa Ecoresponsable, el cual busca hacer una contribución significativa para minimizar el impacto ambiental y conservar los recursos naturales. Nuestra organización es reconocida como pionera en la adopción de prácticas de protección y conservación del medio ambiente, a través de la implementación de tecnologías verdes en nuestras estaciones de servicio.

Nuestra historia

Nuestros valores

Misión en Biomax

Seremos una organización activa e innovadora, adaptable a las nuevas tendencias del mercado, obsesionada por crear valor a nuestros empleados, clientes, accionistas y comunidades donde ejercemos nuestro negocio.
Nos proyectamos como una empresa próspera, donde la manera de trabajar garantizará el liderazgo en la prestación de nuestros servicios, soportada en normas y reglas de juego claras. Nuestra compañía tendrá un papel principal para hacer un país mejor cuidando a nuestros amigos: empleados, clientes, proveedores y medio ambiente.

Confianza

La confianza es un principio básico que engloba honestidad, integridad y transparencia; genera un verdadero trabajo en equipo a todos los niveles, dentro y fuera de la organización.

Imagen

Respeto

El respeto es valorar los derechos y la seguridad de los individuos, de la sociedad y del medio ambiente, dentro y fuera de la organización.

Imagen

Pasión

La pasión es parte fundamental del ADN de Biomax. Tenemos el sentido de urgencia competitiva y el compromiso personal de dar la “milla extra” para sobrepasar las expectativas de los clientes internos y externos.

Imagen

Creatividad

Valoramos e impulsamos la creatividad y el espíritu emprendedor para generar nuevas oportunidades y ser más efectivos y eficientes.

Imagen

Enfoque en resultados

Nos enfocamos en resultados creando valor con el compromiso de satisfacer a nuestros clientes, y desarrollando las capacidades de nuestros colaboradores y la organización.

Imagen