Contacto

Conoce nuestro centro de ayuda y déjanos ayudarte. Comunícate con nuestro Centro de Servicio al Cliente.

Servicio al cliente

Presentamos nuestros canales de atención para cualquier duda o consulta.

perm_phone_msg

Línea nacional gratuita

018000 180 268

alternate_email

Correo electrónico

servicioalcliente@biomax.co

contact_phone

PBX en la ciudad de Bogotá

(1) 379 8000

Preguntas frecuentes

Presentamos nuestros canales de atención para cualquier duda o consulta.

  • ¿En dónde puedo solicitar mi factura electrónica?

      La puede solicitar a través de www.biomax.co/facturación electrónica/inscríbete-solicita tu factura, diligenciar el formulario registrado y continuar.

  • ¿Cómo solicitar mis pedidos de lubricantes?

      Ingresando a la www.biomax.co/extranet/usuario y contraseña/ clientes/pedidos/pedidos lubricantes diligenciar solicitud de pedido para lubricantes.

  • ¿A través de qué medio puedo reportar un pago?

      Ingresando en https://extranet.biomax.co:8069/Login.aspx y ChatBot (los pagos se reportan directo al área correspondiente).

  • ¿Cómo puedo descargar el listado de consumo?

      Ingresando en http://190.143.113.12:7090/clientesbiomax/ , con usuario y contraseña habilitado en la opción de reportes/clientes/listado de consumo.

  • ¿En dónde puedo conocer el listado de las plantas activas?

      Ingresando al siguiente link https://www.biomax.co/directorio/

  • ¿Cómo puedo obtener la información del servicio que ofrece la Van Ecoresponsable?

      Comunícate a nuestro centro de servicio al cliente en la línea 018000180268 o al correo electrónico servicioalcliente@biomax.co y te daremos toda la información.

Felicitaciones, peticiones, quejas y/o sugerencias

Diligencia el siguiente formulario y en el menor tiempo responderemos a cualquiera de tus inquietudes









    *Campos obligatorios